En Agora Barcelona International School nos gusta sacar los talentos individuales de cada alumno. En nuestra escuela privada de Barcelona nos dedicamos a proporcionar a nuestros alumnos una educación completa, abordando tanto su rendimiento académico en el ámbito formal como su desarrollo personal a través de un programa individualizado. A través del deporte, como escuela privada fomentamos una educación en valores, haciendo hincapié en el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo, entre otros aspectos.

Nuestra meta en el programa educativo es cultivar a los mejores profesionales, abordando todos los aspectos posibles. En nuestra escuela privada de Barcelona brindamos una formación académica de calidad con profesionales destacados y, al mismo tiempo, promovemos su crecimiento personal y emocional.

Doble titulación FP con inglés en Barcelona

En el marco de nuestro programa educativo, nos enfocamos en integrar los aspectos deportivos propios de nuestros dos grados en Formación Profesional junto con la instrucción en idiomas y el desarrollo personal. Este enfoque integral tiene como objetivo formar a nuestros alumnos para que se conviertan en miembros valiosos y responsables de nuestra sociedad. Gracias a la doble titulación FP con inglés buscamos cultivar en ellos la capacidad de comprender y aceptar los desafíos que presenta el mundo en el que vivimos en la actualidad. Creemos firmemente que una educación completa no solo implica la adquisición de conocimientos académicos, sino también la formación de individuos que contribuyan positivamente al entorno en el que se desenvuelven. En este sentido, nuestro programa de doble titulación FP con inglés abarca diversos aspectos para preparar a los estudiantes no solo en el ámbito académico, sino también en el desarrollo de habilidades sociales, éticas y emocionales que les permitan destacar como ciudadanos comprometidos y conscientes de su entorno.

¿Qué tipos de doble titulación FP con inglés tenemos en Agora Barcelona International School?

La doble titulación en FP con inglés representa una valiosa oportunidad para sumergirte en un aprendizaje integral que combina tanto la formación académica como la práctica, permitiéndote explorar y desarrollar tus habilidades en la disciplina que consideras tu pasión. Este enfoque dual, de FP con inglés para ser Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre o en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) brinda una sólida preparación no solo en términos de conocimientos teóricos, sino también en la aplicación práctica de esos conocimientos en un entorno real.

La doble titulación FP, con inglés, destaca por su enfoque práctico y su estrecha relación con el mundo laboral, brindando una transición más fluida hacia el ámbito profesional. En Agora Barcelona International School, hemos diseñado ciclos formativos de Grado Medio y Superior centrados en el mundo del deporte y el ocio. Estos dos programas no solo ofrecen una doble titulación en FP con inglés que incluyen certificaciones oficiales de Cambridge, brindando un valor añadido significativo a la formación de los estudiantes.

Además, nuestros ciclos formativos de doble titulación en FP con inglés aprovechan las instalaciones de vanguardia de nuestro Sport Center, proporcionando un entorno propicio para la práctica y el perfeccionamiento de habilidades. Asimismo, mantenemos una bolsa activa de trabajo que conecta a nuestros estudiantes con oportunidades laborales relevantes, contribuyendo así a su preparación integral para el mundo profesional. En resumen, nuestros programas de Formación Profesional ofrecen una experiencia educativa completa y orientada hacia la excelencia académica y profesional.

¿Qué salidas profesionales ofrece estas doble titulaciones de FP con inglés en Barcelona?

Al culminar tus estudios de grado medio en Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre se abrirán ante ti diversas oportunidades laborales en el apasionante campo de la animación sociocultural y turística en el medio natural. Algunas de las emocionantes funciones y roles que podrás desempeñar incluyen:

  1. Diseñador de Itinerarios acuáticos, terrestres, ecuestres y en bicicleta: con esta doble titulación de FP con inglés en Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre podrás encargarte de la planificación y diseño de rutas terrestres, ecuestres y de bicicleta en entornos de media montaña.
  2. Encargado de Prevención y Seguridad: estudiando la doble titulación en FP en Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre, con inglés, serás el responsable de la prevención y seguridad en rutas y eventos relacionados con ciclismo y equitación.
  3. Guía de Actividades en la Naturaleza y monitor de tiempo libre educativo: si te decantas por esta FP con inglés tendrás el conocimiento en dos idiomas para guiar en actividades como senderismo, montañismo, travesías por monte bajo y medio, y rutas nevadas con raquetas. También dispondrás de la especialización como guía de barrancos y espeleología de dificultad baja.

Si quieres conocer todos los detalles del grado medio en Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre te animamos a rellenar este formulario.

Si eliges la doble titulación en FP con inglés del grado superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) tendrás la capacidad para desempeñar diversas funciones, entre las cuales se encuentran: animador Físico-Deportivo y Recreativo, organizador de actividades inclusivas socio-deportivas, coordinador de veladas y espectáculos en instalaciones turísticas, responsable de actividades recreativas al aire libre en entornos turísticos, coordinador de Actividades Curriculares, organizador de eventos de animación deportiva en instalaciones de empresas turísticas y entidades públicas y privadas, supervisor de actividades físico-deportivas en instalaciones deportivas o director de Tiempo Libre Educativo.

Estos son algunos de los trabajos que podrás conseguir tras cursar esta doble titulación en FP con inglés que te ofrece un amplio abanico de oportunidades para aplicar tus conocimientos y habilidades en el ámbito del deporte, la recreación y la animación. Entra aquí y rellena nuestro formulario para conocer todos los detalles de la doble titulación en FP con inglés del grado superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS).